Android 1

Android un peligro en tus manos…

¿Recuerdas tu primer smarthphone?, Si te lo apuesto que si y que también fue un Android, el primer teléfono que  tuviste. En algunos lo tuvieran todo touch screen y otros tuvieron con teclado y pantalla táctil.

Como olvidar cuando esos teléfonos tenían la capacidad de 150 MB de almacenamiento únicamente y podías descargar solo WhatsApp y Facebook y si corrías con suerte podías bajarle algún juego extra al teléfono.

Algunas personas aun siguen conservando su teléfono Android desde hace mas de 6 años por algún valor sentimental o por el puro gusto o solamente porque solo cambian de teléfono hasta que de las ultimas.

No todo es tan bonito como parece…Android

Y es que todos los teléfonos que hayan sido lanzados desde el 2012  son un peligro para los usuarios. Recientemente un grupo de investigadores de distintas partes del mundo descubrieron que estos teléfonos son vulnerables a una amenaza que ellos mismos bautizaron como “RAMpage”

La amenaza consiste en que explota una vulnerabilidad de en las tarjetas de memoria de estos  teléfonos, esta vulnerabilidad es capaz de revisar todas las páginas de memoria de nuestro teléfono y así mismo toma acceso a el  de lectura y escritura. Esto permite al atacante tomar el control completamente del teléfono y poder acceder a cualquier archivo almacenado dentro de el.

¿Conservas algún Android lanzado desde el 2012?

Te recomendamos que tengas precaución a este ataque por que tus datos están en peligro.

¿Que opinas?, déjanos tus comentarios queremos leerte.

Si te gusta nuestro contenido síguenos en nuestras redes sociales:

°Facellebook: Todocell Mx

°Instagram: todocellmx

°Twitter: TODOCELLmx

°Youtube: Todocell T