crecer

Para crecer necesitas esto…

Tenemos excelentes noticias si tu ya eres un dueño de negocio como de abarrotes, lavandería,  ferretería, panadería o de cualquier rubro que sea tu negocio porque sin importar el giro de tu negocio con este Tip harás crecer tu negocio hasta un 50% mas en tema de clientes y por ende de ingresos. Sabemos que hoy en día el mercado es muy competitivo y es un poco mas difícil ponerse a la cabeza cuando tienes ya una competencia.

Existe un servicio que puedes implementar en tu negocio HOY mismo que te ayudara a incrementar tus ventas, ya que es un servicio que todos ocupamos a diario y nadie puede vivir sin el…

El servicio del que te comentamos es el de Vender Tiempo Aire y Pago de Servicios en tu negocio, esta demostrado que el negocio que tiene implementado este sistema vende hasta un 50% mas que aquel negocio que no lo tiene.

¿Ventajas? Muchas…

Tan solo por mencionar algunas:

1.- El mercado que actualmente ya es tu cliente le vas ofrecer un servicio adicional que el ya consume, pero al ofrecerle tu en ese momento lo estas fidelizando, es decir, si tu cliente te compraba a ti y compraba su recarga electrónica en otro lado, ahora la va a comprar contigo y es un cliente que ya fidelizaste.

2.- Tienes otro mercado, que es el que no es tu cliente, ese mercado también lo puedes hacer ahora tu cliente en recargas, tal vez no entre a tu negocio a comprarte tu producto o servicio, pero si va a comprarte una recarga y por ende vas a GANAR dinero.Crecer

¿Esta genial no?

Si quieres saber mas información solicita una llamada AQUÍ

¿Te gusta nuestro contenido?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: Todocell Mx

Youtube:  Todocell

Instagram: Todocell Mx