Millennial

Los Millennial NO saben Matemáticas básicas | Revela Estudio.

Unos cursos de regularización para los Millennial.

Recientemente un estudio revelo que dentro de la famosa generación Millennial más del 40% se le dificulta o de plano no puede realizar operaciones de matemáticas básicas y por otra parte de esta generación presenta un rezago enorme en habilidades cognitivas, esto se debe a su elevada capacidad para adaptarse a nuevas tecnologías.

Esta investigación llevada acabo por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) encuestó a 15 mil jóvenes de la edad entre 15 y 24 años en nueve países de la región como: Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, Haití, México, Paraguay, Perú y Uruguay.

Los resultados fueron dispares y estuvieron marcados por el acceso desigual a años de escolaridad, las débiles condiciones de seguridad en países como El Salvador o México y los índices de paternidad adolescente.

Aun así, el informe destacó que los millennials tienen un notable desempeño en el uso de tecnologías y cuentan con capacidades socioemocionales desarrolladas, como una sólida autoestima y confianza en el futuro, que resultan claves para su inserción en el mercado laboral.

¿Que piensas al respecto?

 

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: Todocell Mx

Youtube:  Todocell

Instagram: Todocell Mx