NEGOCIO 1

Tu NEGOCIO de abarrotes al siguiente nivel.

Hoy en día una poner una tienda de abarrotes es un negocio que muchos quisieran y que cualquiera  puede emprender, pero muy poco se atreven a emprenderlo y aventurarse a descubrir que le depara el destino para el.

Si tu eres ya un dueño de comercio, ¡felicidades! , tenemos algo genial para llevar tu comercio de abarrotes al siguiente nivel y estar a la altura de tiendas como OXXO, SEVEN 7 o Extra, sin necesidad de tener varios locales en diferentes puntos de la ciudad o gastar en publicidad, hoy solo necesitas un servicio que llevara a tu comercio al siguiente nivel.

El servicio que salvara a tu negocio.

Tenemos que dejar en claro algo, actualmente tu tienda abarrotes tiene dos mercados:

1.- El que es tu cliente

2.- Los que todavía no son tus clientes.

¿Estamos de acuerdo verdad?, El objetivo es fidelizar a tus clientes y convertir a los que todavía no son tus clientes en clientes. ¿Como es posible?… Vendiendo Tiempo Aire y Pago de Servicios.

Los dos mercados que tienes (Los que son tus clientes y los que no) tienen algo en común… y es que los dos utilizan teléfono celular y necesitan recargar su celular, ¿estamos de acuerdo? ese es el gran mercado que puedes atacar y del que te puedes beneficiar con nuestra plataforma electrónica.

¿Quieres saber mas?NEGOCIO

Ademas podrás de gozar de un sistema 100% garantizado que funciona y esta a la vanguardia  y que garantizara tus ganancias diarias.

Si deseas saber mas información contactanos y un ejecutivo te brindara toda la información para que inicies tu negocio de recargas electrónicas.