Teléfono 4

¿Teléfono extraviado?

A todos, pero a todos nos ha pasado en algún momento de nuestras vidas que hemos perdido el teléfono o nos lo han robado… Ese sentimiento horrible que sentimos porque literal, ahí ya tenemos nuestra vida adentro de ese teléfono. tanto en fotos con amigos o en las vacaciones, contactos importantes de personas, conversaciones privadas o importantes con esa persona especial o simplemente tu herramienta de trabajo.

Perder el celular es algo que no se lo deseas ni a tu peor enemigo o tal vez si, pero ese sentimiento no se compara con nada. Si tu en este momento estas pasando por esta situación, te entendemos, buscas una manera a como de lugar de encontrarlo e ir por el hasta donde este.

Hoy estas de suerte…|Teléfono

No te preocupes, como todo en la vida, siempre hay solución a todo y siempre el bien gana… Hoy tenemos noticias excelentes para ti y es que si perdiste tu teléfono o te lo robaron, ya puedes localizarlo vía GPS e inclusive bloquearlo remotamente o emitir un sonido de alarma si es que el celular esta cerca.

Lo primero que necesitas para encontrar tu teléfono es un dispositivo conectado a Internet, (puede ser computadora o celular).

Computadora:

°Ingresa desde una computadora a esta dirección web: Encontrar tu móvil.Teléfono 1png

Te dirigirá esta pantalla, para que inicies sesión con tu cuenta de Gmail que tenias en el dispositivo.Teléfono 2Inicias sesión con tu cuenta de Gmail.Teléfono 3

En automático la pagina web te mostrara un mapa vía satélite para enseñarte donde se encuentra tu teléfono celular y poder recuperarlo.

También hay varias funciones que  puedes hacer como:

“Borrar datos del dispositivo” si no aparece ya en el mapa.

“Reproducir sonido” Si es que tu teléfono esta muy cerca de ti.

“Bloquear dispositivo” Si deseas que tu teléfono quede bloqueado permanentemente y aparezca con un mensaje que el celular es robado o extraviado.

¿Que te parece esta función de Google?

¿Ya la conocías?, Déjanos tus comentarios.

Si te gusta nuestro contenido síguenos en nuestras redes sociales:

°Facellebook: Todocell Mx

°Instagram: todocellmx

°Twitter: TODOCELLmx

°Youtube: Todocell T