Google

Google Maps | Causa Divorcio en Lima, Perú | El marido lo vio todo.

Google al servicio de la Comunidad.

Google se ha encargado de hacernos la vida mucho mas fácil y sencilla y es que es verdad, tantas herramientas nos ofrece la empresa que mas de uno aquí por no decir todos, ocupamos sus servicios… ¿No, nos crees?, El navegador que estas ocupando en este momento es de Google, el sistema operativo de tu teléfono también y todas las APPS que tienes también. Literalmente la empresa californiana sabe todo de nosotros y al mismo tiempo nos da todo.

¿Sera posible que también nos ayude a descubrir infidelidades de nuestra pareja?, Al parecer si y esto sucedió en Lima, Perú, cuando un esposo ejemplar como somos siempre los hombres estaba planeando una ruta de viaje, tal vez porque iba a llevar de vacaciones a su esposa o  por algún trabajo que tenia que realizar en ciertas calles o simplemente rondando por las calles de su comunidad por Street View.

Vaya sorpresa que se llevo cuando el esposo se pudo percatar que un parque cerca de su comunidad pudo ver en una de las imágenes de Street View a su esposa sentada en una banca con un hombre.

Sabemos que discutir con una mujer es como hablarle a una pared, porque esta científicamente comprobado y avalado por la NASA de que pierdas la pelea un 100% pero la esposa no tuvo argumentos esta vez porque las fotos hablaban por si solas, en ellas se muestra a un hombre acostado en las piernas de su mujer en un parque  y sabemos que eso lo dice todo. He aquí las imágenes de Street View.Google

Sin duda esa imagen dice más que mil palabras para un esposo.Google 1

El esposo al ver estas imagenes confronto a la esposa, la mujer no negó la infidelidad y el esposo pidió el divorcio.

¿Que opinas de este final?