Navidad 2020

Navidad 2020 ¡TODOCELL te desea amor y prosperidad!

Navidad 2020 ¡TODOCELL te desea amor y prosperidad! Este años aprendimos una nueva forma de estar presentes aun a la distancia, aprendimos que la distancia significa amor y cuidado, que estar en casa es más difícil de lo que pensamos.

 

Navidad 2020 ¡TODOCELL te desea una amor y prosperidad! 

 

«La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar».

Recuerda cuidarte y cuidar a los demás esta Navidad, la distancia es uno de los mas grandes actos de amor verdadero en esta época. nos cuesta mucho estar lejos de los que queremos, y abrazarlos es un ferviente deseo, pero hagamos nuevas formas de celebrar aun a la distancia, dejemos de lado las quejas y que venga la alegría y la paz.

 

Afuera el mundo es un caos, pero hagamos crecer el amor y la armonía en nuestros hogares,

 

«A pesar de los quebrantos siempre surgirá la ilusión, sin importar las adversidades, siempre se impondrá el amor. Que Dios te colme de alegrías en Navidad».

«Amigos afrontemos esta Navidad con mucho optimismo y recordemos que si nos aferramos a Dios todo puede ser posible. Es tiempo de hacer un cambio positivo en nuestras vidas y soñar en grande para que logremos más de lo que esperamos».

«Deseo que cada día sepas apreciar lo bella que es la vida, como en la Navidad».

Nuestros deseos de NAVIDAD 2020 para ti de parte de la familia TODOCELL

 

Frases de Navidad Vía: Marca