Selfie

La ultima selfie de tu vida…

En estos tiempos estar en redes sociales es algo que hacemos todos los días, a cada hora y a cada minuto, las redes son un poderoso medio de comunicación donde nos podemos enterar de todo a cualquier momento, también es muy sabido que algunas personas usan sus redes sociales para estar compartiendo memes, dando “me gusta” o tomándose selfie para subirlas a las redes sociales y conseguir muchos likes.

En estos días se ha vuelto viral un vídeo donde  se aprecia ver a una chica tomándose selfies para sus redes sociales pero pago un precio muy caro, que lo tuvo que pagar con su vida.

Nada de esto es malo ni mucho menos perjudicial, pero en ocasiones tal vez para una persona si lo es y fue el caso de una chica de nacionalidad portuguesa que cayo de un edificio desde un piso 27 por estarse tomando una selfie, todo esto sucedió en la residencial  “El Cangrejo” en la ciudad de Panama.

Testigos afirman que personal de la obra que la grabo en el momento exacto que la mujer cayo le advertían a gritos que se bajara del barandal, pero lamentablemente la chica no midió las consecuencias y perdió el equilibrio y cayo hasta su muerte.

Lamentamos profundamente el suceso y desgraciadamente la chica perdió la vida al instante por el golpe tan fuerte.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: Todocell Mx

Youtube:  Todocell

Instagram: Todocell Mx