iPhone 3

¡Hombre demandara a Apple porque su iWatch se rayo!

Solo en EUA sucede esto | Apple

Estados unidos siempre ha sido el país mas sonado en todo el mundo tanto por sus avances tecnológicos, científicos, laborales, económicos y políticos pero en esta ocasión no te la vas a creer, un hombre demando a Apple porque su Watch se, ¡rayo!.Apple 1

Todo esto sucedió cuando un hombre de 21 años compro un  Apple Watch Edition de la Serie 3, con una pantalla de zafiro y cuerpo de cerámica.

El demandante declara que la empresa es 100% responsable de que su Watch se haya rallado ya que asegura que es un defecto de la empresa y así lo declaro…

“El hecho de que la parte trasera del Apple Watch atraiga la correa de metal y se provoquen abrasiones sin acción del consumidor es una falla de diseño. Las mismas abrasiones pueden ocurrir en la pantalla cuando se cambia la correa. Otra vez, Apple no dice en ningún lado que la correa puede dañar el reloj”. – Demandante.

Con estas palabras la persona de 21 años decidió demandar a la empresa.

Antes de que todo esto ocurriera el demandante fue a una Apple Store, donde exigió un cambio de unidad, que claramente le fue negado por parte de la tienda porque era daño cosmético.

Ahora el demandante va con todo a la corte alegando que todo esto le provoco “estrés mental y tiempo perdido que jamás podré recuperar”.

El demandante adjunto fotos con las cual según el son las pruebas suficientes para la demanda.Apple

La empresa de la manzana ya se puso en contacto con el para ofrecerle un producto de reemplazo con todos los accesorios pero el demandante se negó, el quiere verlos en la corte y asegura que no se saldrá con la suya.

¿Que opinas de esta situación?

¿Absurda o el demandante esta en lo cierto?

Déjanos tus comentarios queremos leerte.

Si te gusta nuestro contenido síguenos en nuestras redes sociales:

°Facellebook: Todocell Mx

°Instagram: todocellmx

°Twitter: TODOCELLmx

°Youtube: Todocell T