recargas electrónicas

El mercado de recargas electrónicas va en aumento, es por ello que debes tener cuidado con Pseudoempresas y pseudocorporativos en Venta de Tiempo Aire Electrónico. Desde hace un tiempo hemos recibido noticias de nuestros nuevos clientes sobre estas empresas fantasmas, que ofrecen porcentajes de ganancia exorbitantes tales como un 7 hasta un 10%.

TODOCELL pendiente de usted y de su negocio le brinda las herramientas  necesarias para no caer  en el fraude que representan estos Pseudoempresas y pseudocorporativos en Venta de Tiempo Aire Electrónico

Investigar Utiliza Google como herramienta, busca todo lo que puedas acerca de la empresa. en blogs de quejas, en foros de ayuda, busca detenidamente.

Revisa su sitio WEB revisa que sea un negocio formal y respaldado

Revisa el tiempo de respuesta. la calidad en trato hacia el cliente.

Las redes sociales. Actualmente cualquier empresa cuenta con dichas redes, medio por el cual sus clientes satisfechos y no tan satisfechos pueden expresarse.

No pierdas tiempo y dinero, con TODOCELL tienes, experiencia, la mejor atención y la seguridad de que nunca te fallaremos¡Más de diez años en el ramo nos respaldan!

Vende recargas electrónicas  en tu negocio, lograras atraer clientes recurrentes. Generas ventas cruzadas de otros productos en su giro. Lo que comúnmente llamamos “tener un gancho”.

Aumenta tus ventas, dales a tus clientes el servicio que merecen y… ¡No dejes que se vayan a otros negocios!

Atrae clientes a tu negocio tal cómo lo hacen las principales cadenas comerciales del país con la Vende recargas electrónicas

Cuando un cliente puede pagar sus servicios, o comprar recargas telefónicas en tu negocio, sabrá que no tiene que ir más lejos. Consumirá local, consumirá más.

¡Registrate es Gratuito! Seguro y confiable, Liberamos tu Saldo inmediatamente, nuestras asesoras te podrán ayudar en cualquier momento