1NaR1voltaB3

¿Cuál es el perfil de los usuarios de celular en México?

México, oportunidad de negocio

 

Fernando Esquivel, analista de The Competitive Intelligence Unit (The CIU) muestra cifras de esta consultora que muestran que a finales de 2014, la telefonía móvil alcanzó un total de 105.2 millones de líneas, lo que representa el 87.4 por ciento de los 120.4 millones de personas que viven en el país.

México, país de recargas

recargaselectronicastodocellvarios

De las 105.2 millones de líneas móviles que hay en el país, 84.7 por ciento son usuarios prepago, lo que significa que alrededor de 89 millones de líneas funcionan con “recargas telefónicas”. Sólo el 15.3 por ciento es pospago, es decir que alrededor de 16 millones de líneas están contratadas por un plan mensual que incluye internet móvil.

Esquivel explica que en el país existen 57 millones de usuarios de aplicaciones, quienes en promedio realizan 1.9 descargas al mes.

Aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp ocupan el primer lugar de las descargas con el 93 por ciento, seguidas de las redes sociales con 92 por ciento, mientras que las de GPS y tránsito sólo se ubica el nueve por ciento.

Oportunidad de negocio:

México es un país donde el 84.7 por ciento de los usuarios de lineas móviles  realizan recargas, por lo que ofrecerlas en tu negocio es una gran oportunidad para atraer a estos usuarios, más aún si incluyes el pago de de servicios.

Los clientes prefieren los negocios que lo tienen TODO, es decir los negocios que no solo ofrecen su servicio básico, si no que también tienen una amplia oferta en cuanto a servicios de recargas electrónicas o pago de servicios varios.

México, país de recargas

En TODOCELL sabemos cuales son las necesidades de los clientes, somos tu mejor opción para ofrecer el servicio de recargas electrónicas y pago de servicios ya que contamos con plataformas modernas y actualizadas, liberamos tu saldo inmediatamente y nuestras operadoras están ahí siempre a tu servicio. ¡Contáctanos y comprueba que somos la MEJOR opción!

Vía: http://sipse.com/tecnologia/perfil-usuarios-telefonos-celulares-mexico-aplicaciones-internet-157152.html