WhatsApp 2

¿TU EX TE MANDO MENSAJE?

En el mundo actual de las redes sociales y la conexión online, un block directo es básicamente una declaración de intenciones de alguien respecto a un contacto. Es un ‘estoy harto/a, no quiero saber nada más de ti’ y WhatsApp, la app que ha conectado al mundo y que también ha roto más relaciones de pareja, permite hacer eso mismo: bloquear a un contacto para no tener que leer, escuchar o ver nada más de él o ella. Para saber si alguien te ha bloqueado en WhatsApp existen varios indicativos, y uno de ellos es la imposibilidad de enviar mensajes, algo que ha cambiado con un error grave que está sucediendo en la app.

Error grave en WhatsAppWhatsApp

El fallo, muy reportado en las últimas 24 horas, está provocando que un contacto bloqueado pueda seguir enviándote mensajes y además ver tu Estado. Un error gravísimo que hemos leído primero en WABetaInfo -cuenta de Twitter y web que informa al instante sobre novedades y problemas en la app de mensajería-, que empezó a recibir muchos mensajes de usuarios reportando el fallo crítico en WhatsApp. De hecho, en este mensaje de tweet se puede ver la cantidad de respuestas en forma de quejas hacia WhatsApp que han sucedido desde ayer hasta hoy, y la cantidad de mensajes que salen al poner WhatsApp Blocked en Twitter es aún mayor.

¿Por qué ha sucedido esto? De momento ni WhatsApp ni Facebook -dueña de la app- se han pronunciado de forma oficial, pero el reporte de error con la función de bloqueo empezó a llegar justo al mismo tiempo que se había lanzado la versión más reciente de WhatsApp para dispositivos iOS de Apple, y de hecho parece que son principalmente los usuarios de WhatsApp en iOS los afectados por el error del block. Mucha casualidad que hace pensar en un bug que a la Appde mensajeria se le ha pasado por alto antes de lanzar el parche y ha desestabilizado el sistema. Sea como fuere, un error grave que además permite ver los Estados a contactos que fueron bloqueados.WhatsApp1

Solución: Desbloquear – Bloquear

Al parecer, y hasta que WhatsApp / Facebook tome cartas en el asunto, la única solución hasta el momento es desbloquear al contacto que teníamos en block, y volverlo a bloquear. Algunos usuarios señalan que de esta forma se soluciona el problema, aunque no se sabe si de forma temporal o permanente. Los fallos de la App suelen arreglarse vía servidor, aunque si este error implica lanzar una nueva actualización de la app en iOS, llevará algo de tiempo debido al proceso de validación de la App Store.

¿Te habías dado cuenta de este fallo?

Así que ya sabes fue un fallo de la Aplicación , no es que el universo quiere que vuelvas con tu ex.

Si te gusta nuestro contenido síguenos en nuestras redes sociales:

°Facebook: Todocell Mx

°Instagram: todocellmx

°Twitter: TODOCELLmx

°Youtube: Todocell