Este artículo es de gran importancia para ti si ya eres vendedor o distribuidor de recargas electrónicas o si todavía estás buscando un distribuidor para trabajar. Lee hasta el final para que estés alerta y no caigas en manos de Distribuidores fraudulentos  que circulan en internet.

DISTRIBUIDORES FRAUDULENTOS RECARGAS ELECTRONICAS

Estos últimos días hemos notado una fuerte presencia en internet de falsas empresas que se presentan como distribuidores y subdistribuidores de empresas reales mediante páginas de facebook, mensajes en whatsapp y hasta algunas visitas físicas en los negocios que ven propicios para vender recargas. Dan información como si se tratara de un verdadero negocio, hacen creer que trabajan directamente con alguna compañia telefónica o con alguna distribuidora del país, les dan números de cuenta y por supuesto prometen comisiones altísimas que ninguna empresa legal ofrece.

Los distribuidores verdaderos solo te van a ofrecer comisiones que van del 5% al 7% si eres punto de venta y hasta un 7.8% si quieres ser subdistribuidor. Estos porcentajes son en base a ventas, ya sea que lleguen a un acuerdo mensual o bimestral y obviamente existe el compromiso por ambos lados, tú como cliente que te comprometes a crecer en un determinado tiempo y mantenerte con lealtad y nosotros como distribuidores nos comprometemos a respaldarte, brindarte todas las herramientas necesarias para vender, darte el soporte técnico, y enviarte todos tus depósitos en tiempo y forma.

No creas todo lo que te dicen, no existen comisiones del 10% nunca, nadie te dará tanto simplemente por que es imposible!! Opta por tu seguridad, elige únicamente empresas que tengan un respaldo real, páginas web donde compruebes que están funcionando desde hace ya varios años.

No te límites pidiendo informes acerca de la empresa con la que piensas trabajar, investiga y compara nunca está de más ser precavido. Son muchos los Distribuidores fraudulentos que podrás encontrar, pero también habemos empresas honestas y legales dispuestas a trabajar contigo.

Tienes mas dudas solicita mas informacion.

Boton-Mas-informacion

Ahora con todo lo que ya sabes puedes identificar a los Distribuidores fraudulentos y diferenciarlos para mantener tu inversion segura.