En 2011 México rebasó los 96 millones de usuarios de teléfonos celulares, consolidando al mercado como uno de los más rentables en la actualidad. Pensando en ello Incrementa tus ganancias vendiendo Tiempo Aire Electrónico

Además de recibir un porcentaje en cada operación, al vender tiempo aire en tu miscelánea, papelería, farmacia, cibercafé o cualquier otro giro, obtendrás beneficios extra, como un aumento en las visitas a tu negocio, que puede resultar en el incremento de tus ventas en general.

¡¡¡ Incrementa tus ganancias vendiendo Tiempo Aire Electrónico !!!

 

Cuando un cliente asiste a su negocio, por ejemplo una tiendita, usted cuenta con un sin fin de productos, de consumo básico, incluso de cosas no básicas, como frituras, dulces, agua, jugos, todos estos productos, pueden ser potencialmente vendidos, cuando alguien asiste por una recarga electrónica. es decir una vez dentro de su establecimiento pueden aprovechar para realizar otras compras o pueden familiarizarse con su establecimiento,  lo que se traducirá para usted propietario en un mayor numero de ventas y utilidades.

En Todocell somos consientes y estamos al tanto de las necesidades de nuestros usuarios, es por ello que no dudamos en decirle, que si usted vende recargas para celulares, su negocio incrementara en todos los vertices, Usted necesita un respaldo y nosotros somos su mejor opción, diez años en el ramo nos respaldan.
En TODOCELL nos importas Tú, y tu negocio, es por ello que te brindamos todas las herramientas y el apoyo necesario para comenzar a vende recargas para celulares.

Deja de dudarlo, registrate y una de nuestras asesoras te brindara toda la información