Jaime Camil #RompeElMito con movistar

#RompeElMito nueva campaña de movistar en mexicoMovistar presentó a Jaime Camil como la nueva imagen de su campaña comercial con el  slogan “#RompeElMito”… La empresa busca consolidarse como la operadora con la red móvil más moderna en México.

Jaime Camil señaló que es un gran orgullo ser imagen de Movistar, la mejor empresa de telefonía del país por ofrecer a sus usuarios y a los nuevos suscriptores la oportunidad de estar siempre comunicados a precios insuperables.

#RompeElMito servicios de Internet ilimitado

Movistar intenta romper el mito al ofrecer servicios de Internet ilimitado ya que ofrece Facebook, Twitter, WhatsApp y correo electrónico de forma ilimitada.

Movistar busca impulsar su servicio de internet 4G

Durante la campaña, Movistar destacará la cobertura nacional 4G, la calidad de su red, así como las ventajas de sus planes y servicios con los precios más competitivos del mercado.

La campaña #RompeElMito contempla el uso de la televisión, radio, periódicos, revistas, vía pública, medios digitales y redes sociales.

Descubre el primer comercial de Movistar para televisión:

Sin duda es una campaña de grandes magnitudes, muy pronto nos encontraremos con la imagen de Jaime Camil  con movistar por todo el país.

Descubre todos los comerciales en el canal oficial en youtube de movistar

¿Cuéntanos en los comentarios que te pareció el comercial o si haz tenido la oportunidad de probar la red movistar 4G?