Movistar ofrece llamadas gratis en Ecuador

Movistar ofrece llamadas gratis y recargar tu celular en Ecuador

Movistar ayuda a Ecuador

Movistar ayuda a Ecuador

Movistar está ofreciendo llamadas y recargar la batería de tu celular a los habitantes de las zonas afectadas por el terremoto del pasado sábado en Ecuador que acabó con la vida de más de 500 personas. No importa de qué operador tengas contratado, los afectados pueden usar furgonetas de la compañía Movistar para realizar llamadas a fijos y móviles gratis además de poder cargar sus teléfonos celulares.

Estos Puntos de Servicios Emergentes Móviles (PSEM) están provistos de teléfonos satelitales que no dependen de las redes móviles, además de sistemas de recarga “para hacer frente a la falta del suministro de energía eléctrica en la zona”, según un comunicado de la compañía.

Además se sumó la entrega de 50 teléfonos satelitales al Gobierno de Ecuador, pensado especialmente para las labores de rescate, coordinación o atención de emergencias

En un primer momento, en la madrugada del sábado al domingo, Movistar Ecuador ofreció el envío gratuito de SMS a los habitantes de Esmeraldas y Manabí a cualquier operador, algo que se extendió a sus clientes del país. A continuación, a los clientes de las zonas de Manabí, Esmeraldas y Los Ríos se les ofreció 10 minutos gratis a cualquier operador.

Pagina oficial Movistar