PACMANCOIN LA MONEDA OFICIAL DE LOS VIDEOJUEGOS

El pasado 20 de mayo empezó la Oferta Inicial de Moneda (ICO) de PacManCoin, la criptomoneda concebida para hacer transacciones digitales en el mundo de los videojuegos y solucionar el problema de las altas comisiones al hacer compras en estos mercados, ya que apunta a posicionarse como un único medio de pago global para esta industria.

PacManCoin posee varios atributos que la convierten en una solución óptima. Así, por ejemplo, ha incorporado el sistema de gobernanza descentralizada de Dash, lo que le permite realizar transacciones casi instantáneas al integrar InstaSend, y mantener privada la identidad de las personas involucradas en dichas transacciones por medio de la funcionalidad DarkSend. Además, ofrece una recompensa a nodos maestros de un 50%, la más alta en el mundo.

Según su página oficial, su meta principal es crear una comunidad donde todos los videojuegos estén al alcance de un solo clic y sean accesibles a través de una moneda en común.

VISION DE PACMANPacmancoin

“En PacMan buscamos crear una comunidad autosostenible de amantes de los juegos digitales y ofrecerles una plataforma que pueda hacer que cada juego digital del mundo esté disponible para ellos con solo clic. La moneda de PacMan se considerará como una moneda global para realizar cualquier transacción en la industria del juego, que maneja cerca de 130 mil millones de dollares.”

El precio de estas criptomonedas en la pre-enta, que está en curso actualmente, es de unos $0,3 por cada PMC. En las siguientes 10 rondas será de entre $0,4 y $1,3, en las siguientes 10 será de entre $1,4 y $2,3, y finalmente en las últimas 10 rondas el precio se ubicará entre $2,4 y $3,2 por token. Según el equipo desarrollador de este proyecto, se calcula que el precio inicial que tendrá el PacManCoin al cotizarse en las casas de cambio de criptomonedas será de entre $10 y $15.

¿Tu que opinas? , ¿La comprarías?

Si te gusta nuestro contenido síguenos en nuestras redes sociales:

°Facebook: Todocell Mx

°Instagram: todocellmx

°Twitter: TODOCELLmx

°Youtube: Todocel