El consumo de tiempo aire a nivel mundial ha sobre pasado lo que hasta hace tres años se tenia previsto, si todo el mundo tiene un celular y realiza al menos una o varias recargas electrónicas al mes.

 

Todo el mundo consume actualmente recargas,  claro todos desde los celulares más sencillos, para realizar llamadas y enviar mensajes, hasta los celulares inteligentes, en paquetes para poder utilizar redes sociales y utilizar datos.

 

y con el creciente numero de compañías, las recargas electrónicas se han vuelto potencialmente un negocio en expansión, ya sea como un pequeño punto de venta o siendo mayorista.

 

Te explicamos ambas oportunidades,  en todocell encontraras ambas opciones, y te brindamos el soporte y apoyo necesario.

 

Recargas electrónicas para PUNTO DE VENTA

 

todo negocio, no importa el giro, puede ser un potencial cliente, como punto de venta, ya que por pequeño o grande que sea su negocio,  la gente que ahí consume o visita, tiene celular,  es decir,  en algún punto realiza una recarga.

Así mismo la venta de recargas, es un “gancho” ya que, algunas veces entraran por una recarga, pero ya en el establecimiento, optaran por algún otro articulo,

MAYORISTA

Siendo mayorista te conviertes en un subdistribuidor TODOCELL, es decir  comenzaras tu propio negocio,

Formaras tu propia cartera de cliente a los cuales, les ofrecerás vender recargas  en sus negocios, en sus trabajos o en a escuela.

pues el resultado es que ellos estarán vendiendo y  ganando a la vez que tu estarás ganando comisión de sus ventas,

 

¡Deja de darle vueltas,  te brindamos asesoría, gratuita, siempre están disponibles nuestras asesoras, para brindarte la atención necesaria!

 

Dale clic AQUÍ y registrate, ¡Hoy es el día, para cambiar Tu vida!