Samsung lanza un nuevo comercial donde llama “abraza pared” a los usuarios de Apple 

La guerra que existe entre los smartphones esta muy lejos de que termine, en esta ocasión ataca de nuevo la marca surcoreana con un nuevo comercial donde una hace referencia  de como los usuarios de iPhone, necesitan cargar su batería de manera constante, por lo tanto se tienen que pasan conectados al enchufe.

Este comercial inicia con varias personas que se ven en el piso con su iPhone en mano, ya que los tienen conectados a los enchufes en diferentes situaciones. De repente una voz en el fondo dice: ahí están junto a fuentes de corriente, a un lado de los botes de basura, en alfombras ensucias y se encuentran en los baños.

Se la pasan pegados a una pared: no pueden  disfrutar la libertad las actividades más básicas como tomar una bebida refrescante o compartir risas con sus compañeros de trabajo o sentarse a platicar con algún conocido. Están atorados hay conectados a la corriente hasta que su batería se lo permita.

10527431_765587076797080_7763929940916175642_n

 

Las situaciones graciosas continúan con un conserje desconecta el cargador de uno de las personas que esta usando el enchufe, para poder conectar su aspiradora o en otra situación en donde un hombre se encuentra incómodamente en un bebedero.

Es donde Samsung aprovecha para mostrar dos aspectos de su Galaxy S5, el primer aspecto es el del ahorro de energía que dura más tiempo cuando queda poca batería del teléfono, el segundo aspecto es que ellos pueden cambiar la batería ya que si tienen acceso a la parte trasera quitandole la carcasa.

Este comercial finaliza diciendo en que no seas un abraza pared, y su slogan regular la próxima gran cosa esta aquí. 

¿Cual crees que sea mejor en la duración de batería el Samsung Galaxy S5 o el iPhone?

samsung-galaxy-vs-apple-iphone

Entra Aquí para ver el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=HPCda2AE0sA