Telcel-falla-slim

En Twitter se acumulan los reportes de usuarios de Telcel que se quejan de fallas e intermitencias en el servicio de datos móviles.

Entre las imágenes más compartidas está una notificación que aparece en los smartphones de los afectados con el texto en inglés “Could not activate mobile data network”, lo cual indica que el internet móvil no funciona.

¿Qué dice Telcel?

Hasta el momento la cuenta oficial @Telcel no ha publicado una respuesta sobre la caída del servicio de datos móviles que al parecer fue a nivel nacional, pues entre los afectados hay usuarios de Baja California, el Distrito Federal y Monterrey.

Algunos tuiteros afectados publicaron impresiones de pantalla de conversaciones con representantes de Telcel, quienes admitieron que la falla afecta el servicio en todo el País.

Algunos quejosos de la Ciudad de México indican que desde la mañana se quedaron sin internet en su teléfono inteligente.

Igualmente en Facebook los usuarios reportaron la caída del servicio de datos en Tijuana, DF y Monterrey.

Se contactó a Telcel para conocer más detalles sobre las fallas que sus usuarios indican y del número de los afectados, pero no se obtuvo respuesta inmediatamente.

Visto en: ntrzacatecas.com