Teléfono 2

¡Cinco señales de que tu teléfono fue Hackeado!, ¡Entérate YA!

¿Presenta estos síntomas?| Teléfono

Con el paso del tiempo, el teléfono celular se ha convertido en una herramienta de la vida diaria que almacenan grandes cantidades de información personal; por ello, la importancia de resguardar estos datos de una manera segura.

Es complicado saber cuándo un equipo ha sido intervenido, ya sea para un fraude bancariorobo de datos, o espionaje en llamadas y mensajes; sin embargo, aquí te presentamos cinco señales que indican que posiblemente fuiste víctima de los delincuentes cibernéticos:Teléfono

 5 Señales de que fue Hackeado tu Teléfono

  1. Apps no instaladas: si encuentras aplicaciones instaladas que no recuerdas haber descargado, ¡cuidado! Es una señal de que algo anda mal.
  2. Lentitud en tu dispositivo: la rapidez de un celular depende de sus capacidades técnicas; si de pronto tu smartphone se vuelve lento sin razón, es una segunda señal.
  3. La batería dura menos: con el paso de los años y el uso, la batería del celular rinde menos, pero, si el cambió fue repentino, puedes tener aplicaciones maliciosas trabajando en segundo plano.
  4. Llamadas no reconocidas: si en tu historial de llamadas ves números a los que no llamaste, alguien podría estar controlando tu teléfono a distancia.
  5. Cambio en la configuración: si detectas una configuración diferente en los ajustes que tú estableciste, es probable que hayan hackeado tu dispositivo.

No te preocupes si tu teléfono presenta uno o varias señales de las ya mencionadas, hay una solución que debes ejecutar yaTeléfono 1

Si ya fuiste victima, puedes desinstalar aplicaciones que no reconozcas, cambiar todas tus contraseñas por otras más difíciles de descifrar o ,en el último de los casos, reestablecer tu celular a los valores de fábrica.

¿Que opinas al respecto? , Has notado alguna de estas señales en tu teléfono?

Déjanos tus comentarios queremos leerte.

Si te gusta nuestro contenido síguenos en nuestras redes sociales:

°Facellebook: Todocell Mx

°Instagram: todocellmx

°Twitter: TODOCELLmx

°Youtube: Todocell TAE