WhatsApp

¡WhatsApp eliminara la función de Grabadora de Audio!

¿y mis notas de audio? | WhatsApp

Sin lugar a dudas, WhatsApp es una de las plataformas que durante los últimos tiempos ha sorprendido al mercado con el lanzamiento de una serie de actualizaciones que buscan mejorar la experiencia de usuario.

No obstante, ahora todo parece indicar que la llegada de nuevas opciones para sus suscriptores no será gratuita y el pago será la desaparición de algunas otras herramientas. La primera víctima, según diversos reportes, será la grabadora de voz misma que desde hace varios años acompaña las interacciones de los usuarios de la app de mensajería instantánea.

De acuerdo con reportes de medios, cuando los usuarios seleccionaban el botón de audio tenían la opción de grabarlo con la propia grabadora de WhatsApp.

Sin embargo, desde ahora, la app de mensajería propiedad de Facebook muestra un mensaje en el que pide al usuario que utilice el micrófono para enviar sus notas de voz, puesto que la grabación tradicional ha sido eliminada.WhatsApp

Los reportes indican que este cambio no afectará el funcionamiento que la plataforma y sus notas de voz tienen hasta el momento. De hecho, desde hace algún tiempo se ha trabajado en mejorar dicha herramienta, con lo que ahora los usuarios pueden enviar mensajes de voz sin la necesidad de mantener presionado el ícono del micrófono.

En este sentido, es importante mencionar que la eliminación de la grabadora sólo se notará en el menú principal de la plataforma, mismo que ahora está formado por opciones para enviar fotografías de la galería, documentos, contactos y ubicaciones, pero que desde ahora omitiría la opción de audios.

Por el momento, este cambio sólo está disponible en una versión beta; sin embargo, se espera que pronto s haga extensivo al grueso de los usuarios.

¿Tu que opinas al respecto?

Si quitan la opción de grabadora de audio en todas las extensiones de WhatsApp, ¿te irías a otra app de mensajería instantánea?

Déjanos tus comentarios al respecto, queremos leerte.

Si te gusta nuestro contenido síguenos en nuestras redes sociales:

°Facellebook: Todocell Mx

°Instagram: todocellmx

°Twitter: TODOCELLmx

°Youtube: Todocell T