WhatsApp 2

¿Privacidad al 100%? | WhatsApp

Nuevas y buenas noticias para los amantes de la privacidad, porque WhatsApp acaba de sacar una nueva función de mensajes invisibles.

Si así como lo lees, parece que la aplicación se ha tomado muy en serio la palabra “privacidad” y es que con esta nueva función evitaras que si tu teléfono cae en manos ajenas y tienes información confidencial no te preocupes o también si cae en manos de tu pareja y tienes asuntos pendientes por ahí, tampoco te preocupes.

¡Pero qué clase de brujería es esta! WhatsApp agrega mensajes invisibles que sólo podrás descifrar con la cámara del teléfono.WhatsApp 1

Entre las nuevas funciones del servicio de mensajería, se encuentran: mensajes invisibles, videollamadas grupales y hasta pagos. WhatsApp anunció que en los próximos días la nueva actualización estará disponible en la plataforma.

La Universidad de Columbia es la responsable de esta nueva función, la cual mantiene ocultos los mensajes que envías y que sólo serán mostrados usando la cámara del teléfono, algo similar a la tinta mágica que usábamos de niños: sí, esa donde una hoja se pasaba sobre una vela.

Entre las nuevas funciones destacan los pagos (usando Swap Key), para enviar dinero y hacer algunos movimientos dentro de WhatsApp. Recuerda el ser precavido con la información que compartes siempre.WhatsApp

Otro de los cambios son el los famosos grupos -esos a donde tu tía manda piolos- si te sales de alguno, ya no podrán agregarte de nuevo y además ahora sabrás si alguien te mencionó o contestó tus mensajes.

Los administradores de esos grupos también podrán decidir quién puede cambiar fotos, agregar a otros o pasarle el control de un grupo a un tercero. Con estas nuevas funciones ya podrás seguir dándole vuelo a la hilacha, mandar esos momazos de LuisMi y seguir de travieso con los packs.

Así que ya sabes sácale provecho a esta nueva función pero recuerda… No hagas lo que no te gustaría que te hicieran.

 

Si te gusta nuestro contenido síguenos en nuestras redes sociales:

°Facellebook: Todocell Mx

°Instagram: todocellmx

°Twitter: TODOCELLmx

°Youtube: Todocell TAE