YouTube Gaming la nueva página de videojuegos

YouTube Gaming es una plataforma de videos dirigidos a gamers

¡Buena noticia para los gamers! Llega a nuestro país YouTube Gaming, una página web y app para Android y iOS, enfocada a mostrar contenidos sobre videojuegos: transmisiones en vivo, reseñas, walkthroughs, tráilers oficiales y más. Recuerda que los Planes Telcel Max Sin Límite te dan megas para que puedas navegar por internet y puedas probar la página. Prende tu consola y a jugar.

Gamers en aumento

Alessandro Sassaroli, director de YouTube Gaming en Latinoamérica, dice que en México ha aumentado el tiempo que los usuarios destinan a ver videos relacionados a videojuegos y que si se suman todos los gamers de los países de habla hispana, el número es equivalente a la población de China. Por dicha razón, surge la idea de crear una plataforma donde los amantes de los videojuegos pueden encontrar contenidos relacionados a estos en un mismo lugar.

3_600-1

¿Qué hay en YouTube Gaming?

Cuando entras al sitio web, te encuentras una interfaz similar a YouTube, la diferencia radica en que los videos están organizados por categorías de acuerdo a transmisiones en vivo, canales de youtubers y por nombre de videojuego.

Hasta ahora, las transmisiones en directo más populares son de títulos como Minecraft, Pokemón Sol y Luna, Battlefield 1, Final Fantasy XV… En cuanto a los canales más famosos, sobresale el del youtuber español Vegetta777, que cuenta con 16 mil seguidores.

Finalmente, la categoría de búsqueda por nombre de videojuego te permite obtener avances oficiales y reseñas exclusivas de distintos juegos.

3_700

Transmite en vivo

Una de las características principales de la plataforma es la transmisión en vivo desde tu cuenta de Google. Ya sea para demostrar tu habilidad y carisma al jugar o para revelar algunos trucos de ciertos videojuegos, lo único que necesitas es descargar la app YouTube Gaming en tu Amigo Kit, seguir la configuración para enlazar tu pantalla y tu canal y una vez listo puedes comenzar las transmisiones.

¿Te animas a probar la nueva página de YouTube? Si lo haces, ¡cuéntanos qué te parece!

Vía holatelcel.com