Vende recargas para celulares

¿Buscas la comisión mas alta en recargas electrónicas?

“La comisión mas alta en recargas electrónicas”

Si estas buscando una plataforma para vender tiempo aire seguramente ya habrás visto que hay una gran variedad. Desde las formas de vender hasta las comisiones, marcan la diferencia a la hora de elegir al distribuidor.

Sea que tengas una pequeña tienda o una cadena de tiendas estoy convencido de que lo que mas te interesa es tener seguridad en tu negocio, necesitamos la tranquilidad de saber que nuestra inversión esta a salvo y  procuramos hacer negocios solo con empresas establecidas, legales y serias.

Lo mismo debemos tener en cuenta al momento de elegir al distribuidor de recargas. Lo lamentable es que cada día aumenta el número de víctimas que se dejan llevar por una comisión “buenísima” que solo resulta ser el gancho para estafar.

Si ves algún anuncio donde te dicen que si depositas una cantidad mayor a mil pesos te van a otorgar una comision entre el 7.5%, 8%  o hasta mas, lo mejor es que sigas tu camino.

falsas coisiones en recargas

Ningún distribuidor responsable y serio le dará comisiones tan altas a un punto de venta, me refiero a un comercio pequeño que tiene ventas mensuales menores a veinte mil pesos.

Tener la comisión mas alta en recargas electrónicas no garantiza que tendrás un buen servicio, ni un equipo de soporte en caso de que tu sistema falle. Mucho menos te garantiza que tu inversión está segura.

Una empresa que tiene todo conforme a la ley, con un equipo de trabajo que incluye atención a clientes, un departamento contable, ingenieros, encargados de mercadotécnia, asi como un sistema estable y seguro no te dará mas comisión de la debida simplemente por que invierte en darte un servicio de claidad.

 

La comisión mas alta en recargas electrónicas no lo es todo. Busca un distribuidor que te capacite y te apoye cuando sea necesario, un sistema que te ofrezca una variedad de servicios y que tenga a tus clientes contentos.

 

 

Si deseas obtener mas información para empezar a vender tiempo aire con nosotros solo debes llenar un pequeño formulario y con gusto nos comunicamos contigo para buscar la mejor plataforma para ti.

Boton-Mas-informacion