galaxys9-s9-plus-sensor-huellas-incrustado-pantalla

Grandes Sorpresas nos tendra Samsung

Samsung seprepara para partir su gama S9 en dos y equipar más y mejor al S9 Plus

samsung-galaxy-s8-010

Presentar de forma simultánea un par de smartphones mellizos no es algo tan antiguo como pueda parecer, aunque ya se haya convertido en una costumbre más que aceptada. Tenemos los terminales normales y los Lite, los Mini o a Sony con sus Compact. Y, por supuesto, también tenemos a los modelos Plus. Un apellido Plus que popularizó, no inventó, Apple con aquel primer iPhone 6 Plus de gran pantalla y que ahora se ha propagado por los catálogos de la competencia.

 

Como por el de Samsung, por ejemplo, que sin embargo había seguido una política diferente a la de Apple en cuanto a la dotación de cada dispositivo.

Algo que parece que está a punto de acabarse. Si se confirman los rumores y filtraciones, claro está, El Galaxy S9 podría ser el primer modelo “roto” en dos. Uno en el que las diferencias entre uno y otro fuese algo más que estéticas o de tamaño, uno en el que se beneficiase más al dispositivo con mayor diagonal.

 

Regalos al hermano mayor

 

 

Samsung comenzó a tomarse más en serio lo de presentar los teléfonos por parejas con el Galaxy S6. Aquel modelo ya llegó acompañado de un teléfono con pantalla curva, uno apellidado Edge que heredaba y duplicaba la curva del Note Edge del septiembre anterior.

Pero obviando ese hecho, los teléfonos eran prácticamente idénticos.

El año siguiente, sin embargo, las cosas comenzaron a cambiar. Mientras el Galaxy S7 era un teléfono con pantalla plana, el S7 Edge volvía a mostrar la doble curva pero además crecía en pulgadas. Tal vez poco, menos de media pulgada de diferencia, pero ahí estaba la distinción entre ambos modelos. Algo que volvió a equipararse con el teléfono de la siguiente generación.

 

 

Más RAM, más memoria y puede que más cámaras para los Plus. Sumado a que ya tenían más pantalla y más batería.

 

 

El Samsung Galaxy S8 se hizo acompañar de la primera pareja Plus de los coreanos, y aquí teníamos la doble curva en ambos modelos. Había diferencia de tamaño, sí, pero en lo demás eran prácticamente idénticos.

Salvando la batería, claro está, pues a mayor cuerpo mayor capacidad para insertar la pila interna. A efectos prácticos, optar por el S8 o por el S8 Plus era únicamente una cuestión de comodidad en la mano o de necesidad de más diagonal.

 

 

 

 

Fuente: https://www.xatakamovil.com/