samsung-note7

Samsung paraliza los reemplazos de los Samsung Galaxy Note 7. La compañía no ofrecerá a los usuarios el intercambio por un Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge. El reembolso es la única opción para los consumidores afectados en España.

Desde la retirada oficial del mercado del Samsung Galaxy Note 7, Samsung Electronics inició un programa de recambio y reembolso para aquellos consumidores afectados por los problemas del último dispositivo de la marca. El fabricante ofrecía a los usuarios dos opciones: obtener un reembolso completo o reemplazar el dispositivo por otro terminal como el Samsung Galaxy S7 o el Samsung Galaxy S7 Edge.

Pero, según informa Gizmodo en Español, la compañía ha dejado de ofrecer la opción de reemplazo del dispositivo en España. En la web oficial el fabricante continúa ofreciendo dicha opción a los consumidores, pero, al llamar al servicio de atención al cliente, los responsables informan que dicha opción ya no está disponible.

Hipertextual ha contactado nuevamente con el servicio de atención al cliente para verificar esta situación. El responsable afirmó que la compañía asiática eliminó esta opción el pasado 19 de octubre, ofreciendo solo el reembolso a los usuarios de un Samsung Galaxy Note 7. Ningún comunicado de prensa o actualización en la web ha sido emitida desde entonces informando de este cambio.

El Note 7 fue retirado del mercado el pasado once de octubre tras los múltiples incidentes ocurridos con su batería. La compañía inició un proceso de intercambio escasos días después de iniciar su venta en mercados como Estados Unidos y Asia. Los terminales ya reemplazados y calificados como seguros, volvieron a protagonizar incidentes similares. Como medida final, Samsung retiró el dispositivo del mercado y comenzó a ofrecer reembolsos y reemplazos a aquellos consumidores afectados.

¿Que piensas sobre esta decisión que ha implementado la empresa? Dejanos saberlo en los comentarios…

Vía Hipertextual