huawei-p20-pro

Huawei P20 Pro llega el 19 de Abril revolucionando con sus 3 cámaras para superar a Apple y Samsung

Estamos a la espera de que Huawei P20 Pro llegue y poder comprobar por nosotros mismos la experiencia que promete. Esta gigante tecnológica china intenta superar a sus rivales Apple y Samsung.

Es muy bonito por fuera, incluye las mejores prestaciones por dentro y culmina el deseo de la marca por ser reconocida como un fabricante de móviles que está a la altura de la más selecta gama premium.

La triple cámara trasera sorprende solo con mirarla,  el modelo mayor se perfila como una de las apuestas más interesantes en el mundo de la fotografía móvil

Características generales del Huawei P20 Pro

huawei p20

Es un móvil potente en todos los sentidos no le hace falta nada. Y con el último Kirin con Inteligencia Artificial para dejar claro que en este móvil la IA se lleva al extremo.

  • Pantalla: 6.1 pulgadas AMOLED con ratio 18,7:9 y resolución FHD+ (2244 x 1080 píxeles).
  • Procesador: Huawei Kirin 970 con NPU para inteligencia artificial.
  • RAM: 6 GB.
  • Memoria interna: 128 GB.
  • Cámara trasera: triple 40 Mpx RGB (f/1.8) + 20 Mpx monocromo (f/2.6) y 5 Mpx RGB telefoto (f/2.4). Con OIS.
  • Delantera: 24 Mpx con apertura f/2.0.
  • Batería: 4000 mAh con carga rápida.
  • Conectividad: 4×4 MIMO Wifi, LTE Cat 18, USB Tipo C.
  • Versión de Android: 8.1 Oreo con EMUI 8.2.

El conjunto de las cámaras, sensores, procesamiento y software crean imágenes y videos espectaculares y basta con pulsar un botón. Es esta parte la que ha llamado completamente la atención pues esta elevando el nivel de calidad.

Tres lentes

Huawei P20 Pro

Cada una de las cámaras traseras del P20 Pro ofrece diferentes capacidades.

El principal sensor tiene una inusual alta resolución de 40 megapíxeles y su tercer lente tiene un sensor de 8 megapíxeles.

Y utiliza un software de “Light Fusion” capaz de capturar hasta cuatro veces más luz que cualquier otra cámara instalada en un smartphone gracias a que sus píxeles son mucho más grandes: 2 nanómetros frente a los 1,2 o 1,4 de los de otras cámaras. Según lo informado por BBC .

Esperamos con ansiedad el 19 de Abril para ver si  Huawei logra posicionarse como el número uno en la gama mas alta de telefonía.

 

Fuente: AndroideLibre