Nueva normalidad en México

Este 2020  al parecer ha sido el año mas intenso que hemos presenciado. Desde el incio han ocurrido una serie de eventos que parecen sacados de una película de ficción. Lo mas notable, sin duda, ha sido la Pandemia Covid-19 que ya nos hizo pasar meses en una cuarentena que parece no tener fin.

Al menos ahora que las autoridades han delcarado que se reactivará poco a poco la economía con la Nueva normalidad de México, sabemos que poco a poco iremos saliendo y reanudando actividades.

Como todo, esto no será de la noche a la mañana y para lograrlo vamos a tener que adaptarnos a ciertos códigos para que evitemos mas posibles contagios. Sigue leyendo para que te enteres un poco mas de lo que deberemos hacer en esta llamada Nueva normalidad.

Medidas de salud pública en la nueva normalidad

  • El uso de cubrebocas seguirá siendo necesario sobre todo en el servicio de transporte público y lugares aglomerados.
  • Lavado de manos frecuente con agua y jabón. Si no tienes agua y jabón puedes usar el gel antibacterial.
  • Estornudo de etiqueta. Ya lo sabes, si necesitas estornudar debes hacerlo cubriendo tu nariz y boca con la parte interna del antebrazo.
  • Seguimos manteniendo sana distancia. Mantengamos una distancia de 1.5 metros para evitar mas contagios. De más está decir que no debes saludar de mano ni de beso.
  • Limpieza en los espacios de trabajo y en casa.
  • Limpiar constantemente las superficies con altos niveles de contacto.

Si seguimos con estas medidas necesarias podemos tener mayor tranquilidad al incorporarnos en esta nueva normalidad que ha dado la vuelta al mundo.

También es importante recalcar la importancia de respetar los horarios escalonados en los centros de trabajo  para la entrada y salida. Además de las indicaciones que a lo largo de esta reinsercion vallamos conociendo.

Si tu negocio ya está integrandose a esta nueva normalidad, es tiempo de que hagas algo por no dejarlo caer. Para integrar el servicio de Recargas electrónicas solo debes pedir informes en  nuestro chat en vivo o deja tus datos en el apartado de registro.