Recargas de tiempo aire y Paquetes de Datos

Por que en Todocell sabemos lo que tu negocio necesita, trabajamos todos los días para darte el sistema mas completo del mercado. Sabías qué contar con Recargas de tiempo aire y Paquetes de Datos en tu negocio puede marcar la diferencia en tus ganancias diarias?

Los paquetes de datos otorgan un conjunto de beneficios definidos por cada compañía para navegar por la red, en el caso del los paquetes amigo sin limite de telcel se obtienen llamadas y minutos ilimitados por un lapso. Dependiendo del monto que pagues por el paquete es la cantidad de megas que tendrás disponibles, así como redes sociales. Siempre puedes consultar en la página oficial de tu compañía para que conozcas los beneficios y vigencias actualizadas.

Al momento de este artículo estos son los montos y vigencias de las Recargas de tiempo aire y Paquetes de Datos disponibles en la página oficial de Telcel:Recargas de tiempo aire y Paquetes de Datos

Recargas de tiempo aire y Paquetes de Datos 1 Recargas de tiempo aire y Paquetes de Datos 2 Recargas de tiempo aire y Paquetes de Datos 3

Y estos son los paquetes de Solo Internet

datos1 datos2 datos3 datos4

Según sean las necesidades de tus clientes son los paquetes que te solicitarán. Así que lo mejor estar preparado y tener al 100 tu sistema.

Si aún no eres cliente de Todocell solo debes solicitar una llamada de un ejecutivo para que te asesoremos y busquemos la mejor opción para ti. Equipa tu negocio y aumenta tus ganancias ofreciendo el servicio completo.

Boton-Mas-informacion

Aprovecha las promociones de todas las compañias vendiendo tiempo aire, tenemos disponibles todas las operadoras del país para que a ningun cliente puedas decirle que no.

 

Fuente: Telcel