¿Buscas un transporte que emita cero emisiones, de fácil manejo  y que además te ofrezca un gran control y estabilidad?

 

Querrás saber más acerca del nuevo transporte CycleBoard.

Velocidad máxima y autonomía son dos cuestiones a tener en cuenta en este tipo de transporte urbano: la duración de la batería de este patinete scooter de tres ruedas, que es 100% eléctrico, te permitirá recorrer hasta 30 kilómetros sin necesidad de recargar y el vehículo, que cuenta con cinco velocidades, puede alcanzar los 32 kilómetros por hora. Aunque esta cifra se reducirá cuanto más irregular sea el terreno transitado y mayor el peso del piloto o los pilotos

El vehículo cuenta con 450 vatios de potencia y un motor silencioso, y, para su recarga, que te llevará entre tres y cinco horas con el cargador que viene incluido, se puede conectar a cualquier toma de corriente.

transporte

El CycleBoard es un medio de transporte urbano y familiar idóneo para casi todas las edades, ya que la altura del manillar es regulable. Cuenta con dos ruedas delanteras que facilitan su pilotaje y ofrecen una experiencia de conducción muy intuitiva que se basa en la colocación de los pies sobre la tabla y en el equilibrio del cuerpo.

Con un tamaño mucho menor al de una bicicleta, se integrará fácilmente en tu vida diaria, ya que, como se puede plegar, su portabilidad es máxima. Podrás llevarlo igual que un trolley y meterlo sin problemas en tu coche, en el tren, en un ascensor… Además, esa característica te facilitará su almacenamiento en casa, donde te ocupará muy poco espacio.

Vía: MuyInteresante