Samsung espera recuperarse de ventas decepcionantes. En el año pasado, Samsung ha visto como sus ventas bajaron. El 6 de julio, la compañía dijo que espera sufrir su séptimo mes con caída de ganancias. Samsung ha perdido ventas a Apple y la competencia china de bajo costo, Xiaomi y Huawei.
Al lanzar dos teléfonos de pantalla grande, también llamados phablets, Samsung quiere mejorar sus ventas. Últimamente, los clientes prefieren teléfonos de pantalla grande.
La posibilidad de que lleguen dos nuevos teléfonos de Samsung en septiembre o agosto ha sido discutida por algún tiempo. El miércoles de la semana pasada, SamMobile dijoq ue los dos teléfonos serán presentados en el IFA en Berlín en septiembre, que es cuando Samsung por lo general anuncia nuevos teléfonos. El viernes, el Wall Street Journal dijo que el Note 5 sería anunciado en agosto para adelantarse al anuncio de Apple del nuevo iPhone en septiembre.
SamMobile confirmó que Samsung planea lanzar el Note 5 y S6 Edge+ al mismo tiempo.
El GS6E tiene una pantalla de 5.1″. El S6E+ tendría una de 5.7″. El Note 5 tiene una pantalla de 5.7″.
El S6E+ copiaría al S6E al ofrecer pantallas curvadas de ambos lados. Usará el mismo procesador Exynos 7420 que se encuentra en el GS6 y GS6E y tendrá 3 GB de RAM.
Samsung planea hacer que los dos teléfonos sean compatibles con Samsung Pay. Samsung Pay permitirá al usuario comprar cosas con sus smartphones. Samsung Pay quiere competir con Apple Pay, que ha estado disonible en los EEUU desde octubre.
Nota:CnnMexico 2015