Sabemos que si eres líder empresarial o gerente necesitas contar con una herramienta que sea capaz de ayudarte a mantener un orden de las tareas y áreas especificas. La recomendación que te damos es Bitrix24, una aplicación que te deja administrar las tareas de tu equipo laboral y que también te permite compartir archivos y obtener información.
Bitrix24 se autodenomina como “una suite completa de herramientas de colaboración social, de comunicación y de gestión para su equipo”. En concreto, se trata de un conjunto de herramientas integradas que servirán para gestionar nuestra empresa de forma conjunta y colaborativa, aunando en un solo lugar una intranet corporativa, una red social, un gestor de tareas y proyectos, gestión documental, un servicio de almacenamiento en la nube, calendario integrado con el gestor de tareas, un completo servicio de correo electrónico, chat y videollamada.
Existe una opción gratuita y la de paga. Su versión gratuita cuenta con un límite de 12 personas participando en la intranet (que pueden ser de nuestra organización o clientes que invitemos) y con 5 GB de almacenamiento en la nube. Asimismo, dispone aplicación móvil para Android y Apple y desktop para Windows. Además se integra perfectamente con nuestro dominio y nos permitirá tener nuestras cuentas de mail de la organización vinculadas con el sistema. Asimismo, cuenta con un sistema de telefonía para llamar a cualquier teléfono móvil o fijo, a nivel nacional o internacional a unos costes realmente ajustados.
Para organizaciones más complejas cuenta con varios planes en los que sin duda destaca su versión self-hosted, eliminando así los posibles inconvenientes de almacenar nuestra información en la red a unos precios, que dado, las funciones que ofrecen no son elevados si los comparamos con otras sistemas.
Para usar bitrix24 Solo tiene tienes que registrar una cuenta con este servicio y así podrás crear un espacio de trabajo personal. Por ejemplo cada área de trabajo cuenta con su propia URL dentro de la aplicación web.