Microsoft y Google hacen las paces; prometen no acusarse ante reguladores
Microsoft y Google anunciaron un acuerdo mutuo para abandonar cualquier queja interpuesta en contra de la otra ante organismos reguladores.
“Microsoft aceptó a retirar las quejas ante reguladores en contra de Google, reflejando el cambio en nuestras prioridades legales”, Google por su parte, dijo al sitio que “Nuestras compañías compiten vigorosamente, pero lo queremos hacer en méritos de nuestros productos, no con procedimientos legales”.
La paz entre ambas compañías titanes en la industria tecnológica se venía dando desde septiembre, cuando Microsoft y Google aceptaron abandonar cualquier demanda legal referente al abuso de patentes.
En cuanto a si este tratado de paz entre Microsoft y Google tiene algo que ver con la situación de la gigante con sede en Mountain View en el viejo continente, Microsoft dice que no hay relación. Según Re/code, Microsoft dice que sólo se trata de una coincidencia; sin embargo, Google retiró su participación en las organizaciones FairSearch e ICOMP, las cuales están combatiendo el negocio de búsquedas de Google.