Es clásico que siempre quieres escuchar tu canción favorita a todo lo que se pueda resulta que alguien en casa está viendo televisión. Y empiezan los problemas porque les molesta el ruido y todo por usar altavoces convencionales.

Sabías que hay una forma de remediar esta situación? Akoustic art tiene los nuevos altavoces direccionales “A”, sí, ese el nombre.

escuchar musica todocell

Estos altavoces están formados por dos partes, un marco en el que se encuentran los transductores y una unidad de control o núcleo que se inserta en el marco y que le entrega la señal de audio.Así se produce una onda ultrasónica que al tocar nuestros oidos se transforma en un sonido audible,pero solo nosotros lo podremos escuchar, ni siquiera la persona que este sentada a tu lado podrá pecibir el sonido.

El dispositivo cuenta con varias entradas jack de 3,5 mm para que puedas conectar reproductores de música, ordenadores y mas fuentes de señal que quieras y para enlazar varios altavoces “A” entre sí formando una cadena.

Existen dos versiones, la estándar y la junior. la primera mide 20 x 20 cm y cuenta con 200 transductores y las presiones sonoras máximas llegan a los 90 dB. La versión junior mide 9 x 9 cm, cuenta con 37 transductores y puede llegar a los 70 db.

Akoustic Art está buscando financiación en Indiegogo para que “A” pueda ser lanzado en Septiembre de este año, así escuchar música sin molestar a los demás se calcula que tendrá un costo de 870 dólares para el modelo estándar y de 550 dólares para el Junior.

 

Fuente: Xataka