Acer vuelve a la telefonía móvil con Windows 10
A principios de año el gigante Microsoft anunció la disponibilidad de la fase previa de Windows 10, que será según todos las informaciones un gran paso en el mundo de los sistemas operativos, que mejorará el ya fluido y perfeccionado Windows 8. Ahora en las horas previas al evento Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona, la compañía taiwanesa Hacer ha hecho público que tras tres años de ausencia del mercado, sacará terminales con Windows 10.
A través de un comunicado oficial, Acer ha anunciado que lanzará un nuevo Smartphone con el novedoso sistema operativo Windows 10 de Microsoft. Dicho dispositivo será mostrado a nivel mundial en la feria Mobile World Congress, que tendrá lugar en os próximos días en Barcelona.
Este no será el único artículo que nos muestre Hacer, ya que junto al citado que usará Win 10, lo hará también con el smartphone Jade con base Android. De esta manera el cada vez más relevante Acer vuelve al mercado de los teléfonos de Windows, después de más de tres años sin lanzar nuevos terminales, tras su Allegro, que tenía una pantalla de 3,6 pulgadas y usaba Windows Phone 7.5.
De esta manera la empresa taiwanesa se suma a las pocas que despliegan el sistema operativo de Windows en todos los formatos de dispositivos móviles, tablets y ordenadores personales. Desde Hacer se muestran optimistas con respecto al impacto que supondrá Windows 10 tras su llegada.