Photoshop Express Editor

 

editar Photoshop Express Editor

Photoshop cuenta con una versión online de su famoso editor, totalmente gratuita, pensada para aquellas personas que buscan buenos resultados pero no quieren complicarse demasiado.

Photoshop Express Editor es la mejor solución si lo que buscas es un retoque casi profesional en poco tiempo. Su interfaz es realmente fácil de usar, y en todo momento puedes previsualizar cómo quedarán los ajustes de la imagen. La sencillez tiene sus desventajas, como no poder trabajar con capas..

 

Pixlr Editor

Si los retoques sencillos te saben a poco, debes probar Pixlr Editor: una aplicación web realmente completa.Es lo más parecido al Photoshop de escritorio que encontrarás actualmente. Aunque claro, si solo quieres hacer unos retoques básicos y no conoces la interfaz y forma de trabajo de Photoshop, puede que Pixlr te resulte algo complicada; si es tu caso, puedes probar también su aplicación más básica, Pixlr Express, disponible también como web app.

editar Pixlr Editor

Pixlr ha sido desarrollado por Autodesk, compañía con muchos años de experiencia en software de diseño y edición profesional, y cuenta también con aplicaciones para iPhone y Android.

El punto fuerte de Pixlr es su capacidad de trabajar con capas, además de tener a tu disposición multitud de filtros y ajustes. Puedes utilizar imágenes de tu equipo, pero también subirlas directamente desde Facebook o desde una URL determinada. El único defecto de la aplicación es que, al ser gratuita, tendrás junto al espacio de trabajo una ventana de publicidad bastante grande.

Fotor

editar fotor

 

Fotor se define como una aplicación “fácil y divertida”, y no tenemos nada que objetar a esta afirmación. Su página tiene un diseño sencillo, moderno y cuidado, que nos permitirá editar nuestras fotos accediendo directamente a lo que queremos hacer mediante un menú claro e intuitivo: lo bueno es que no te perderás en un lío interminable de opciones. No es de las aplicaciones más completas en cuanto a filtros y herramientas, pero sí cuenta con muchas posibilidades para tus fotos. Entre ellas, cabe destacar la creación de collages y tarjetas postales.

Si te gusta la fotografía HDR: su herramienta para editar imágenes de alto rango dinámico funciona realmente bien, y con una calidad que te sorprenderá.

Befunky

 

Si lo tuyo es el arte, te recomendamos probar Befunky. Este editor de fotos tiene como principal característica una amplia variedad de filtros y efectos artísticos, además de otras funciones como retoques básicos y creación de collage.

editar Befunky

Lo que más nos gusta de Befunky es su comunidad “Explore”, en la que los usuarios pueden subir sus fotos y recibir “likes” y comentarios (sí, al estilo de Instagram). Si no sabes qué fotografiar o cómo retocar una imagen, Explore se convierte en una fuente genial de inspiración para tus próximos proyectos.

PicMonkey

 

PicMonkey es la sucesora de la desaparecida Picnik: una de las primeras herramientas de edición de fotografías online que fue desarrollada por un equipo de Google, y acabó integrándose en el editor creativo de Google+ en 2012. Los desarrolladores de Picnik crearon esta alternativa, en principio, para aquellos que no utilizaban Google+, y PicMonkey no ha parado de crecer y mejorar desde entonces.

Además de las ediciones básicas que encontramos en otras aplicaciones, PicMonkey cuenta con texturas prediseñadas que podemos superponer en nuestras fotos, y quizá su punto más divertido sean los “temas”: conjuntos de distintos efectos que se agrupan en temáticas comunes, por ejemplo vampiros, Halloween, invierno, superhéroes… Cada tema incluye una variedad de efectos para la piel, fondos, filtros fotográficos, marcos, texturas o tipos de letra.

editar PicMonkey

 

 

Vía: Geekpunto