La tecnología ha dejado diferentes beneficios y desventajas para los humanos, de igual forma sabemos que todo lo tecnológico como lo científico cuenta con un margen de error. Por ejemplo, para no irse muy lejos tenemos el caso de la red social Facebook que ha tenido grandes beneficios para su comunidad, gracias a diferentes herramientas lanzadas desde antes del 2010 (año en que se popularizó) ayuda a millones de personas las 24 horas del día en todo el mundo a comunicarse y hacer miles de cosas aparte de la comunicación entre familiares y conocidos. Sin embargo, como mencioné anteriormente… Siempre hay un margen de error.

La red social Facebook se cayó por segunda ocasión en menos de una semana.

Tal como ocurrió el pasado jueves 24 de septiembre, internautas reportaron poco después de las 14:00 horas problemas para iniciar sesión y tener acceso a sus cuentas.

Nuevamente, la compañía se limitó a ofrecer la respuesta automatizada “Lo sentimos, algo anda mal. Estamos trabajando en ello y lo arreglaremos tan pronto como sea posible”, sin especificar las causas de la falla.

Cientos de usuarios han entrado a Twitter para expresar su molestia y su sorpresa de que en menos de una semana, la red social no puede funcionar al 100%.

 

facebook-fail-caida-2015

Vía diario.mx