Facebook, después de un largo año, reconoció que lo que había propuesto no era realmente lo que quería. Hablamos del nuevo diseño ó estilo del feed de noticias que Mark Zuckerberg anunció el pasado mes de Marzo en el año 2013.
¿Cuál era el objetivo de la mejora?
En pocas palabras, “mostrar una experiencia similar en todos los dispositivos”. Así es, se alinearía la interfaz web con lamovil, es decir, el diseño sería totalmente similar en teléfonos, tablets y computadoras.
Lamentablemente, solo cerca del 5% de usuarios accedió a este nuevo diseño del feed de noticias, y aunque la página aseguraba cambiar tu diseño al aceptar mediante una página de registro para obtener la mejora, este nuevo diseño nunca llegó. Dejando la promesaen solo un “en las próximas semanas”.
Después de un año, Facebook anunció dar marcha atras al proyecto de mejora en el feed de noticias y, si, hacer un cambio. Sin embargo esta nueva propuesta será un diseño menos arriesgado, será un poco más parecido al actual pero con rasgos más simples y minimalistas.
Con gran presencia móvil, Facebook se dio cuenta que no necesariamente debe ofrecerse la misma experiencia gráfica en todos sus dispositivos.
¿Cuándo llegará la actualización?
EL nuevo diseño no generará ningun cambio brusco en la experiencia, y tal como se puede ver en la comparativa de imágenes que acompañan a este artículo, las fotos son más grandes y la interfaz es más limpia.
Zuckerberg promete establecer este nuevo diseño en “las próximas semanas”, esperemos ahora si sea algo seguro.
Siguenos en Facebook
Fuente de la image: impulsonegocios.com