Según Apple el equipo iPhone 6 podría tener con la producción y el panel táctil.
El dispositivo iPhone 6 de 5.5 pulgadas no será presentando este otoño y lo más probable es que sea hasta el año 2015, por problemas con el suministro de piezas clave para su fabricación ha demorado el lanzamiento según KGI Securities. Estos problemas se encuentran en elementos relativos a la pantalla táctil y la pigmentación del dispositivo. Desde una perspectiva técnica, no esperamos que la pantalla de Zafiro, usada por primera vez en el modelo de 5.5 pulgadas pase con facilidad el examen de caída de largo plazo, añedio el analista.
Con dos variables de tamaño disponibles, el dispositivo será más grande que los modelos anteriores que contaban con pantalla de 4 pulgadas. Con respecto a la fabricación de los cristales-algo con lo que Apple siempre tuvo problemas con la fragilidad de las mismas; los encargados de producirlos serán las empresas de Japón Display, Sharp y la compañía surcoreana LG Display.
Ming-Chi Kuo ha lanzado una nueva investgación sobre las restricciones de suministro de los componentes clave que pueden resultar en un grave retraso en la liberación del iPhone 6, ya que en esta ocasión apunta que el equipo de 4.7 pulgadas debutará este otoño, pero que el modelo de mayor pantalla llegará mucho más tarde, siendo probable que sea en el 2015.
“Estos problemas son más complicados en dispositivos con medidas más grandes” Applelnsider recata que el problema está en la sencibilidad táctil en los bordes de las celadas de la pantalla. La salida de este nuevo iPhone 6 insinga que Apple está dando mucho de qué hablar, sin que los Curpentino haya hecho ningún comunicado oficial.
Debido a la demanda y a la inminente competencia con Samsung, Apple se vio obligada a modificar las dimensiones de sus smartphones, frabricando dispositivos con pantallas más grandes y resistentes.
Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/