Papelería

La papelería de la esquina son negocios tradicionales, por excelencia en donde encontraremos todo el material para escuela y novedades, de temporada, el problema es que en estas ultimas décadas se han visto afectadas al igual que muchos comercios locales, por las grandes tiendas comerciales.

TODOCELL esta interesado en mover y levantar nuestra economía local aquí te damos unos tips para que no dejes caer tu papelería y puedas competir con estas grandes empresas. dale el ¡FUAAAAA!

Papelería

¡Tips para reactivar tu negocio en esta nueva normalidad!

Incrementa tu cartera de Clientes cubriendo más servicios

Una papelería no tiene por qué vender solamente material escolar como bolígrafos, cuadernos o gomas, también puedes vender accesorios de temporada, agregar tecnología, como memorias USB, micro SD. incluso CHIP ¿Por qué no ofrecer también dulces o accesorios llamativos, como sacapuntas o gomas de moda a precios accesibles para los más peques? Esta variedad Seguro derivara en compras cruzadas, porque además de comprar algo que «NECESITAN» para tarea, también compraran algo que les «GUSTA»

Actualiza tu negocio

Recuerda las copias e impresiones, a precios económicos y con buena calidad se han vuelto base importante de la papelería, ya que hoy en día muchas tareas se tienen que imprimir, o los chicos bajan información de Internet que les servirá para más tarde. Consigue una computadora para tener en tu local, una computadora de escritorio económica te servirá mucho, ya que podrás imprimir modificar tarea o incluso revisiones de CURP para inscripciones

Novedades y Regalos

Incluye en tu negocio de papelería también artículos y envolturas de regalos para fechas especiales como San Valentín, época decembrina, día de Reyes, día de las madre o padre, o cumpleaños.

¡Todos los días alguien cumple años, o tiene una fecha especial!

Actualiza tus formas de Cobro

¡Si! Busca opciones que te brindes beneficios sin que generen altos costos para ti y te permitan realizar cobros con Tarjeta por ejemplo, siempre trata de tener cambio.

¡Posiciónate en Internet!

En esta nueva normalidad es de vital importancia para nuestro negocio tener presencia en internet, en redes sociales, en una pagina, lugares en donde puedas promocionar tu negocio, los servicios que ofreces las ofertas que manejes a tus clientes visita EMPRENDETODO te apoyaremos a crear tu tarjeta digital! y exponenciar tu negocio.

¡¡¡VENDE RECARGAS ELECTRÓNICAS DE TODAS LAS COMPAÑÍAS!!!

«Un negocio que no vende recargas para celulares empuja a las personas a dirigirse a los negocios que si ofrecen este servicio»

Como negocio al ofrecer este servicio, no solo se esta ofreciendo un producto, sino que esta cubriendo una necesidad, que ha pasado a ser básica y te beneficia en amplios aspectos como:

  • Mantener a sus clientes satisfechos
  • Obtener un ingreso extra
  • Flujo de venta cruzada.

Por último, debes tener que el éxito de tu papelería empieza por el trato con el cliente y acaba por la calidad de los productos y servicios, por lo que, teniendo en cuenta estos consejos, y cuidando el negocio, harás con que estas tiendas perduren en la sociedad de hoy en día.