Bitel UNIV novedoso plan de telefonía celular para universitarios

Con la finalidad de seguir brindando los mejores servicios de telefonía móvil e Internet a sus usuarios, Bitel, lanza al mercado su más reciente plan: Bitel UNIV., que ofrece beneficios mensuales por 2 años, dirigido a aquellas que cursen ciclos en la universidad u otras entidades educativas.

Los usuarios podrán hacer uso de la conocida enciclopedia Wikipedia de manera ilimitada, 300 MB para envío de fotos, documentos o navegar por internet. Asimismo, los universitarios gozarán de conexión gratuita a Facebook, WhatsApp ilimitado y por último llamadas gratis a todo Bitel.

Bitel UNIV

“Es importante resaltar que no existe un límite de edad para adquirir los beneficios del Plan Bitel UNIV, siempre y cuando el usuario muestre previamente el carné de la institución a la que pertenece. Vale recordar que este plan se activa realizando un consumo mínimo de S/ 15 por mes en los planes prepago de voz o internet para recibir los beneficios totalmente gratis en el siguiente mes”, agregó Rafael Torres, Gerente de Comunicación y Publicidad en Bitel Perú.

Visita la pagina oficial de Bitel