Pasar un buen rato con los amigos en algún lugar comercial ya pasó de moda, lo nuevo, es asistir a un bar bajo el agua en Cozumel. El  ‘Clear Lounge’  es el primer ‘antro’ acuático del mundo que te ofrece copas de oxígeno saborizado.

La página de internet del lugar, explica que se encuentra en una plaza comercial de Cozumel, ubicada en la Costera Sur de la isla, donde los visitantes pueden entrar a la sala de estar bajo el agua,  jugar Jenga, escribir mensajes a tus acompañantes o divertirte con las pistolas de burbujas.

-bar-acuático

Bar acuático y sus fotos atractivas

Otro de sus  atractivos es tomarse fotos en el fondo de pared digital y dibujos prediseñados en los cristales como bigotes y copas de Martini. Recuerda que si lo terrestre es atractivo, lo acuático lo supera y es mucho más genial.

“La diversión tiene una duración de aproximadamente 30 minutos, incluyendo una breve sesión informativa”, afirma su página de internet.

Para vivir esta nueva propuesta turística no es necesario saber bucear y se debe tener al menos ocho años de edad, y en buena salud para participar. Los menores de edad deben estar acompañados por un padre o tutor legal.

180515bafa4dcc9med

Una nota de sipse.com