emojis-d-600x375

iPhone muy pronto recibirá un nuevo lote de emojis, incluyendo uno para los mentirosos, estornudos, aguacates, paellas, selfies y varios más.

Los emojis se han vuelto una parte esencial del lenguaje millenial y al parecer nunca son suficientes, por lo cual habrá un nuevo lote de ellos que llegará al iPhone con la llegada de su nuevo sistema operativo iOS 10.2.

Los nuevos emojis forman parte de la actualización a la versión de Unicode 9. Estos también están enfocados en la igualdad de género, representando más labores y profesiones siendo ejercidas por mujeres (como bomberas y mujeres policía).

Sin embargo, para muchos la joya de la corona no será otra que las nuevas formas y emociones que podrás expresar a través de emojis. Nauseas, estornudos y mentiras, además del siempre útil ¯\_(?)_/¯ que hoy en día sigue siendo la mejor forma de expresar cuando algo no te importa en lo absoluto, entre otras cosas.

Los emojis llevan algunos meses de haber sido anunciados y poco a poco han llegado a nuevos sistemas. Pero es el turno del iPhone y el iPad, a los que llegará una vez la actualización a iOS 10.2 esté disponible para todos.

Si eres usuario de la versión en beta de iOS, desde ahora mismo podrás comenzar a ¯\_(?)_/¯ con más estilo que nunca.

Vía starmedia.com