iPhone6 anuncia fecha de presentación oficial

iphone6

iphone6

 

Como es de esperarse miles y miles de usuarios se encuentran en espera de la fecha del próximo lanzamiento del     iPhone6  por Apple. Muchos de ellos se encuentran en espera de poder saber cuáles serán los tamaños, el material con el que contara la pantalla y el sistema operativo.

Se rumora que así como en el año pasado se dieron a conocer  los iPhone 5S y 5C  el 10 de septiembre, es muy probable que 9 de septiembre sea la fecha tan esperada por todos sus seguidores, además de ser una fecha tan especial para Apple ya que este año ha sido de grandes oportunidades para ello como lo es en relación a los iPod y por ende, la música.

“De acuerdo con el medio RE/Code el 9 de septiembre será el día de la presentación ya que Apple convocó a una conferencia ese día.”

Cabe mencionar que la fecha aun no es confirmada al 100%, esta fecha se hará oficial quizás una semana antes tal y como lo suele realizar los de Cupertino.

Este nuevo lanzamiento contara con una pantalla de zafiro, cabe la posibilidad que contenga un reloj inteligente, esto se confirmara el día del lanzamiento.

Ya que una de las críticas más rumoradas a  Apple ha sido la resistencia de sus pantalla.

Apple someten a una prueba la pantalla de Zafiro que contendrá el nuevo iPhone 6, por Marques Brownlee para comprobar su resistencia a rasguños y roturas. Par esto se llevó a cabo una serie de pruebas  como doblarla, pisarla, maltratarla con llaves o inclusive apuñalarla con un cuchillo de acero. Ya que el Zafiro glas material que utilizara Apple cuenta con una dureza, Marques Brownlee utiliza otros materiales lo cuales fueron capaz de maltratar la pantalla los materiales fueron dos diferentes tipos de lijas.

Fuente:  http://www.eluniversal.com.mx/