Ya puedes ver contenido de Netflix sin estar conectado a Internet

Netflix anunció hoy que ahora sus suscriptores de todo el mundo podrán descargar sus series y películas favoritas sin costo adicional con el fin de poder verlas sin necesidad de estar conectados a Internet.

Esto sin duda será de mucha utilidad para todos aquellos que se encuentran de viaje, sobre todo cuando uno está volando en un avión a varios miles de pies de altura.

Para poder hacerlo, sólo hace falta hacer clic en el botón Descargar en la página de información de la película o serie que quieras ver para poder verla posteriormente sin necesidad de tener una conexión a Internet. Afortunadamente puedes seleccionar la calidad de video que mejor se adapte a tus necesidades.

pasted-image-0

Para poder acceder a los títulos que ya descargaste en tu dispositivo, toca el icono de Menú, selecciona Mis descargas y elige el icono de reproducción en el título que deseas ver.

Actualmente, no todo el contenido está disponible para descargar, aunque sí muchas series populares como Orange Is The New Black, Narcos y The Crown. Por supuesto, conforme pasen las semanas, más contenido irá recibiendo soporte para esta nueva función.

La característica de descarga ya está incluida en todos los planes tanto para teléfonos como tablets con Android o iOS. Sólo hace falta actualizar la aplicación de Netflix a la versión más reciente.

Referencia: N e t f l i x

Vía unocero.com