RECUPERAR TUS RECARGAS MOVISTAR EXTIENDE TU EXPIRACION.

Recupera tus recargas movistar!

 

 

todocell_logoPara todocell es importante que aproveches al máximo tus recargas de tiempo aire, a continuación te presentamos un tip que muy pocos conocen:“Recuperar tus recargas movistar”

COMO RECUPERAR TUS RECARGAS MOVISTAR

Es decir todas las recargas que realizas tienen una fecha de expiracion, sin embargo puedes mantener el saldo vigente por mas tiempo.

 

Como puedes recuperar tus recargas movistar:

 

Si aún cuentas con saldo de tu ultima recarga y estás próximo a terminar con el mínimo de tiempo para que se agote tu saldo, realiza una nueva recarga de tiempo aire desde $10 y tendrás más tiempo para usarlo. ¡La recarga se acumula y la vigencia se extiende!

 

Es decir con una recarga de $10 pesos tu plazo de vigencia se extiende y puedes mantenerlo activo por mas tiempo.

 

¿Que hacer cuando tu vigencia de recarga expiro?

 

Si no tuviste oportunidad de recargar los $10 y ya expiro el límite de tiempo, contaras con 10 días para realizar una nueva recarga mínima de $60 y recupera tu saldo ya expirado. Es decir no pierdes tu tiempo aire adquirido lo puedes mantener durante mas tiempo.

 

Con una  recarga de $60  puedes recuperar tu saldo hasta 10 días después de que venció.

 

Aplica sólo para saldo de recarga (pagado). La recarga mínima para recuperarlo es de $60 en una sola exhibición y tienes 10 días, a partir de que expiró. Si la recarga es menor o pasó el tiempo permitido no podrás recuperarlo. La nueva vigencia del saldo dependerá del monto recargado. Aplica a Telefonía Móvil, Fija e Internet.

 

¿Que te pareció este tip? Ahora ya sabes…  puedes mantener tu saldo movistar por tiempo indefinido realizando microrecargas desde $ 10.00 y si por algun motivo se te paso la fecha tienes 10 dias extras para recuperarlo.

 

Cuéntanos en la sección de comentario si esta información te pareció útil, Mantente al tanto de las noticias y consejos que publicamos periódicamente.

 

Descubre como funciona desde la Pagina oficial de movistar