Conoce las seis curiosidades sobre la vida de Steve Jobs

Steve Jobs

Steve Jobs

 

Entérate sobre las seis anécdotas más interesantes de Steve Jobs, llamado el genio de la informática y de la electricidad.

Steve Jobs nació en febrero de 1955 en San Francisco, quien fue dado en adopción una semana después de nacer. Sus padres fueron Paul y Clara Jobs, con quienes vivió en  Mountain View California.

Hoy en día Mountain View California  es la sede de las principales empresas tecnológicas del mundo.

El primer trabajo de Steve Jobs fue en Atari compañía de videojuegos.

En 1975 con ayuda de  Steve Wozniak comenzaron a armar ordenadores lo que logro que en poco tiempo crear la empresa Apple.

Apple es una de las empresas más importantes en la actualidad.

Después de algunos años Steve Jobs se convierte en un director de otra gran compañía, que el mismo fundo  esta es llamada Pixar. Donde   produjo películas de animación como lo fue Toy Story.

En 1997 crea el iMac, portátiles iBook y concluye con el iPod. En el 2007 revoluciona el mercado con sus teléfonos y en el 2010 impacta con la tableta iPad.

Estas son algunas frases por Steve Jobs:

  • “La innovación es lo que distingue a un líder de los demás”.
  • “No hemos sido los primeros, pero seremos los mejores”.
  • “El diseño no es solo la apariencia, el diseño es cómo funciona”.
  • “Estoy tan orgulloso de lo que no hacemos como de lo que hacemos”.

Según estudios realizados Apple es una de las compañías más innovadoras de todo el mundo, la empresa Apple ocupa el lugar 81 en la lista de mayor inversión con el 1.333 millones de dólares. Sin embargo en el caso de Samsung quien es uno de los competidores más fuertes para Apple cuenta con una venta aproximadamente  de 109.541 millones de dólares.

Fuente: http://www.muyinteresante.es/