Conoces la aplicación Telegram?

Telegram es una aplicación de mensajería enfocada en la velocidad y la seguridad. Es súper rápida, simple y gratuita.
Además, puedes compartir vídeos de hasta 1GB, enviar imágenes y reenviar cualquier archivo multimedia que recibas al instante. Todos tus mensajes están en la nube, así que puedes acceder a ellos desde cualquiera de tus dispositivos.

Y sabes qué es lo mejor? Que ahora esta aplicación te permite hacer recargas electrónicas!!!

vende recargas por telegram

Es muy sencillo, si ya eres usuario de esta aplicación solo debes agregarnos. Y desde tu dispositivo puedes hacer consulta de saldo, vender a todas las compañias telefónicas y traspasos.

Mira aquí el video  para que sepas como hacer la descarga y registro y desde hoy vende recargas por telegram

Si aún no has obtenido tu usuario y contraseña para que puedas vender recargas electrónicas en tu negocio no lo pienses mas y solicita hoy mismo tus datos. Solo debes llenar el formulario de información y registro  no olvides registrar bien tu teléfono y correo electrónico, ya que ahi recibirás todo lo necesario para vender.

Tenemos mucho que agradecer a la tecnología pues ahora en un solo dispositivo tienes todo! Es hora de que tu celular te de algo más, únete hoy mismo a nuestro gran equipo y vende recargas por telegram y todas las demás aplicaciones disponibles.

Con la plataforma Pavana todos los movimientos son fáciles y seguros. Tú decides como vas a dar el servicio y nosotros hacemos lo demás.