Video revela supuestamente totalmente al nuevo iPhone 6

Cuenta regresiva comenzó para el iPhone 6, el día 7 de Septiembre conoceremos el nuevo modelo, sin embargo siguen saliendo nuevas filtraciones del dicho modelo.

Video: Supuesto iPhone 6

La espera ha terminado, la empresa de tecnología numero uno en el mundo comentó la semana pasada que la fecha de presentación de su nuevo dispositivo el iPhone 6 se realizaría el 9 de Septiembre. Sin embargo existe nuevas filtraciones en la red de lo que podría ser el nuevo modelo.

Apple lanza fecha para su nuevo iPhone 6: http://todocell.mx/noticias/iphone6-ya-cuanta-fecha-de-presentacion/

La semana pasada la empresa Apple anunció la fecha en que dará a conocer el tan esperado iPhone 6Al paso de estas semanas se han encontrado diferentes filtraciones sobre lo que podría ser el diseño del nuevo modelo, y a pesar de que solo faltan unos días, siguen saliendo más y más.

Existen diferentes videos sobre lo que podría ser el iPhone 6. sin embargo el más claro podría ser el del canal ruso de Rozetked, en el muestra una comparación de el nuevo modelo y el iPhone 5S. Este video es toda una sensación debido a que podremos ver incluso el interior del modelo, detalles del acabado del teléfono, al igual que muchas partes del dispositivo que anteriormente ya habían sido filtradas en la red. En el video se confirma el tamaño que podría tener el dispositivo, el cuál sería más grande que todos sus anteriores.

Lo que queda es esperar, después de todas las filtraciones esperemos que Apple nos sorprenda con algo secreto en su proxima presentación.

 

Fuente: Rozetked